Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Marsella - Mónaco: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Marsella - Mónaco, partido del Premier League que se jugará en el estadio de Orange Vélodrome desde las 3:00 P.m.

Actualizado a
Marsella - Mónaco: Horarios, TV y cómo ver online
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Falcao vuelve a Mónaco después del fallecimiento de su padre. El colombiano se perdió dos encuentros y ahora regresa para afrontar el momento critico que pasa el equipo en la Ligue 1. Con la incorporación de Cesc Fabregas y otros tres refuerzos, Thierry Henry busca salir de la zona del descenso y dar tranquilidad en una temporada que ha sido muy complicada. Este domingo visita al Marsella, que tampoco ha tenido un buen torneo, es séptimo en la tabla y está a seis puntos de los puestos de clasificación a competiciones internacionales.

Horario: ¿A qué hora es el Marsella - Mónaco?

Marsella y Mónaco se enfrentarán este domingo 13 de enero a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Orange Vélodrome. Este partido es correspondiente a la fecha 20 de la Ligue 1 2018/2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Marsella - Mónaco?

El duelo entre Marsella y Mónaco se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible solamente en DirecTV en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Marsella - Mónaco?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.