Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Santa Fe - América: Horarios, TV y cómo ver online el Torneo Fox Sports

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs América, partido del Torneo Fox Sports que se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido del Torneo Fox Sports que se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín
DIARIO AS

Sigue el Independiente de Santa Fe vs América de Cali en vivo y en directo, partido del Torneo Fox Sports 2019.

Este sábado continúa la acción del Torneo Fox Sports con el segundo partido correspondiente a la primera fecha. Santa Fe se medirá contra América en El Campín, que en la noche anterior recibió a Millonarios y Atlético Nacional en el partido inaugural. Los clubes rojos presentarán varias nuevas caras en sus nóminas e intentarán sumar los tres puntos para igualar en el liderato a los albiazules. 

Sigue el minuto a minuto del Torneo Fox Sports: Santa Fe - América

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - América?

Santa Fe y América se enfrentarán este sábado 12 de enero a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Este partido es correspondiente a la primera fecha del Torneo Fox Sports.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - América?

El duelo entre Santa Fe y América se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - América?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.