presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

RIVER PLATE

Quintero: "El DT que llegue a la Selección tiene que ganar"

Juan Fernando Quintero habló en TyC Sports sobre su actualidad con River Plate y el tatuaje que se hizo en honor a su gol en la Copa Libertadores

AFP

El volante de River Plate se encuentra concentrado en Punta del Este en Uruguay y se prepara para lo que será la temporada 2019.

En entrevista para TyC SportsJuan Fernando Quintero habló de su momento en River Plate, del gol en la final de la Copa Libertadores, de su tatuaje que le recuerda el gol en el triunfo sobre Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y de la Selección Colombia, que sigue sin confirmar un técnico.

Ese tema de la Selección nosotros como colombianos siempre queremos lo mejor independientemente del que llegue. El que llegue tiene que ayudar a ganar porque no hemos ganado nada, tenemos que conseguir cosas con nuestra Selección, tenemos buenos jugadores y tenemos que prepararnos para hacerlo”, afirmó Quintero.

El jugador de 25 años de edad confirmó su permanencia en el club que es dirigido por Marcelo Gallardo, pese a que tuvo varias ofertas de fichaje en Europa y China. Quintero aseguró que su buen momento en el club ‘millonario’ también se debe a sus compañeros.

Mis compañeros hacen que las cualidades las pueda explotar al máximo y eso se nota en los partidos, he aprendido en diferentes posiciones y no importa en donde me pongan en el campo si más adelante o más atrás”, agregó.

Desde que anotó el gol con el que River Plate se puso adelante en el marcador en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, son muchos los que esperan que el colombiano, que no venía siendo titular, sea inicialista con el equipo en el primer partido de la Superliga ante Defensa y Justicia.

“No me siento titular porque esto es un trabajo diario, acá nadie tiene el puesto asegurado y cada día se va marcando lo que vamos a lograr este año y no me siento titular sino que disfruto lo que me pasa. El que piense que es titular está equivocado”, añadió el colombiano.

Con respecto al tatuaje que se realizó de la Copa Libertadores, el antioqueño aseguró que, "era un deseo personal, es un momento que va a quedar plasmado en la historia, lo tengo en mi piel, lo voy a recordar con amor y cariño y no se va a borrar. Estoy disfrutando de esta experiencia tan bonita y va a ser más importante lo que viene.

Sobre las ofertas que le han llegado de los diferentes clubes y de la posibilidad de quedarse en River para la temporada 2019/20, Juan Fernando Quintero afirmó que, “vivo el día a día, estoy contento, no te puedo hablar del futuro y la actualidad es River, hasta el día que sea ojalá sea lo mejor para todos, todos lo saben y acá estoy feliz donde yo quería estar”.