Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero: "Por mi cabeza no pasa China"

El jugador habló con la W Radio sobre su actualidad y reiteró que no quiere ir por el momento al fútbol chino. Espera algún día volver a Europa.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
DIARIO AS

En las próxima horas Juan Fernando Quintero estará camino a Argentina, es esperado este sábado 5 de enero para iniciar la pretemporada con River Plate, club que le compró sus derechos deportivos al Porto y que espera retenerlo al menos hasta junio ante las ofertas millonarias que llegan de distintos mercados. 

Juanfer dialogó con Vicky Dávila y Hernán Peláez en la W Radio. Dijo que sí está siendo tentando desde China pero su deseo es continuar compitiendo al máximo nivel; está en el mejor momento de su carrera fubolística. 

"Para nadie es un secreto. Antes de venirme hablé con el presidente, el entrenador y mi agente; está la posibilidad pero no pasa por mí. No quiero ir, estoy en un momento muy importante de mi carrera y solo quiero tomar la mejor decisión. Espero llegar a Argentina, la gente de River y los directivos saben lo que quiero. Por mi cabeza no pasa China, la verdad", comentó el mediocampista.

Quintero confía en "que en algún momento regresará al fútbol europeo". Allí ya estuvo varios años jugando con el Pescara de Italia, el Porto de Portugal y el Rennes de Francia. Por último, se refirió al comentario que le dejó Iker Casillas en su video de Instagram jugando baloncesto: "Con Iker tenemos una amistad muy cercana, nuestras bromas surgen naturalmente".