Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Millonarios – Atlético Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios – Atlético Nacional partido inaugural del Torneo Fox Sports que se jugará en el estadio Nemesio Camacho el Campín desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios  y Atlético Nacional se enfrentan en el primer encuentro del Torneo Fox Sports que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá
Diario AS

Millonarios y Atlético Nacional jugarán el primer encuentro del Torneo Fox Sports que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá. Por un lado el equipo ‘albiazul’ que es dirigido por Jorge Luis Pinto, no contará con la presencia de Andrés Cadavid y Ayron del Valle que recientemente dejaron el club. Por otra parte los ‘verdolagas’ que cuentan en el banquillo con el brasileño Paulo César Autuori, no han podido realizar fichajes para esta temporada por la sanción impuesta, sin embargo, están a la espera de la respuesta que pueda dar el TAS.

Sigue el minuto a minuto del Torneo Fox Sports: Millonarios – Atlético Nacional

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios – Atlético Nacional?

Millonarios – Atlético Nacional se enfrentarán este viernes 11 de enero a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Este partido es correspondiente al primer juego del Torneo Fox Sports.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios – Atlético Nacional?

El duelo entre Millonarios – Atlético Nacional se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios – Atlético Nacional?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.