Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Jorge Luis Pinto promete un Millonarios ofensivo y táctico

El DT señaló que su equipo irá por el título del Torneo Fox Sports, no bajará la exigencia por ser amistoso. Confirmó que busca un central y un goleador.

BogotáActualizado a
Jorge Luis Pinto
DIARIO AS

En la rueda de prensa previa al inicio de la segunda edición del torneo Fox Sports, Jorge Luis Pinto habló sobre su proyecto en Millonarios, la idea de juego que quiere proponer y los refuerzos que le faltan ante las bajas de Andrés Felipe Cadavid (Colón de Santa Fe) y Ayron del Valle (Querétaro). 

Millonarios abrirá el cuadrangular amistoso este viernes 11 de enero frente a Atlético Nacional, equipo que no participó hace un año. Pinto envió un mensaje de paz y unidad para que las dos hinchadas. 

Por el título del Torneo Fox Sports: "Después de 10 años de no estar en las tribunas de este estadio estoy contento, dispuesto a dar la pelea. Millonarios deberá responder por su nombre, camiseta e historia; hemos venido a pelearla. Quiero desearle éxitos a los otros equipos (Nacional, Santa Fe y América)".

Su regreso a El Campín: "Yo estoy encantado y pienso que la afición debe estar de igual manera con su equipo. La responsabilidad de Millonarios con su afición es muy grande y ojalá les demos satisfacción. Todos juntos: equipo, cuerpo técnico, directivos e hinchada podemos hacer cosas buenas por Millonarios".

Un torneo para probar jugadores: "Depende del rendimiento, pero vamos a rotar a algunos jugadores para verlos a todos, para probar cosas. Eso no quiere decir que bajemos el ritmo y exigencia. Tenemos que aspirar a ganar el título".

Salidas de Cadavid y Del Valle: "Ante la partido de Andrés y Ayron, Millonarios busca un defensor más y un delantero. Hay múltiples nombres que hemos tocado, estamos mirando. El diálogo con el director deportivo y la dirigencia es constante. Vamos a mirar desde la parte deportiva y económica".

La idea y el fútbol a proponer: "Vamos a ver un Millonarios con un sistema muy marcado, con reducción de espacios, presionando, que va a salir jugando y que va a proponer. Nos interesa que el aficionado nuestro quede contento con el equipo. Queremos un equipo táctico, que maneje los momentos. Seguiremos perfeccionando todo eso".

Invitación a las hinchadas de los 4 equipos: "Invito a todas las aficiones, y en especial a la de Millonarios, a que vuelvan a las tribunas. Vamos a convivir, a disfrutar y a vivir el fútbol con pasión y tranquilidad. Invito a que volvamos a la cancha y que después de un partido, gane quien gane, nos podamos abrazar todos".