Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Torneo Fox Sports 2019: horarios, canal de TV y dónde seguir online

La segunda edición del Torneo se realizará en el estadio El Campín del 11 al 20 de enero. Los dos mejores equipos del cuadrangular jugarán la gran final.

Actualizado a
Torneo Fox Sports 2019
AS Colombia

La segunda edición del Torneo Fox Sports se realizará con la presencia de Millonarios, Santa Fe, América y Atlético Nacional. El actual campeón es el conjunto 'cardenal', que intentará revalidar el titulo conseguido como lo afirmó su entrenador Guillermo Sanguinetti. 

En este certamen los equipos podrán mostrar sus refuerzos para la Liga Águila I-2019, mientras Nacional espera la respuesta del TAS sobre el caso Fernando Uribe para poder fichar en esta temporada. 

Horario: ¿A qué hora se juega el torneo? 

El torneo comenzará el viernes 11 de enero con el partido entre Millonarios y Nacional. Este juego se realizará desde las 7 de la noche al igual que la mayoría de compromisos. Unicamente Santa Fe - América y la final se jugarán a las 5 de la tarde. 

Televisión: ¿Dónde ver la segunda edición del torneo?

Todos los partidos del certamen se podrán ver por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Torneo Fox Sports?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.