presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

1

Cortulúa Cortulúa COR

1

BOCA JUNIORS

Alfaro: "Lo de Campuzano está prácticamente resuelto"

Gustavo Alfaro confirmó que el fichaje de Jorman Campuzano por Boca Juniors está prácticamente resuelto

Jam Media

Getty Images

El técnico de Boca Juniors confirmó el fichaje del volante colombiano, pero aseguró que el club argentino está a la espera de aspectos legales que debe resolver Nacional.

Aunque el presidente de Boca Juniors aseguró que la llegada de Jorman Campuzano dependía de la salida de Wilmar Barrios u otro jugador extranjero, Gustavo Alfaro aseguró este jueves en rueda de prensa que la contratación del volante de Atlético Nacional está muy cerca.

"Lo de Campuzano es una situación que prácticamente ya está, incluso he hablado con el jugador y ya prácticamente está resuelta. Falta tiempo para que termine de resolverse, no por cuestiones de Boca, sino por cosas internas que debe resolver Nacional", afirmó el técnico en rueda de prensa.

El colombiano llegaría a Boca Juniors para reemplazar Nahitán Nández, que sería el extranjero que deje su puesto. El uruguayo ya tendría todo arreglado con el Cagliari de Italia por 20 millones de pesos. Por Barrios, aún no ha llegado una propuesta que cumpla con su cláusula.

Campuzano, de 22 años, asumiría su primer reto internacional tras haber llegado a Nacional en enero de 2018 y jugar en Deportivo Pereira entre 2015 y 2017. El problema que tendría el club antioqueño es que por el momento no puede contratar su reemplazo debido a una sanción que le impide fichar jugadores y está a la espera de una decisión del TAS.