Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pdte. de Boca habla sobre el futuro de Barrios y Campuzano

Daniel Angelici aseguró que el actual jugador del club es intransferible y que el volante de Nacional si es de su interés, lo están mirando.

Actualizado a
Wilmar Barrios, volante de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

Con el mercado abierto, los rumores sobre la salida de Wilmar Barrios son cada vez más constantes, Milan, Tottenham y Everton son los clubes de donde vienen. Sin embargo, el Presidente de Boca Juniors afirmó que el colombiano es intransferible y que solamente quien pague su clausula de rescisión puede llevarse al jugador.

"Tiene una cláusula de 23 millones de euros netos, son más de 30 millones de dólares. Es un jugador que el club lo da dentro de los titulares, y es intransferible. Si cae algún equipo y pone la plata, no tengo mucho que hacer, sólo hablar para tratar de que se quede. Pero si se quiere ir, la cláusula está firmada", aseguró Daniel Angelici en entrevista con Radio La Red en Argentina.

Por otro lado, el dirigente también confirmó las versiones sobre el fichaje de Jorman Campuzano. El jugador de Nacional sería la primera opción en caso de darse la salida de Barrios. "Es cierto que lo hemos estado mirando, interesa. Pero como es colombiano, para que venga se debería liberar un cupo (de extranjero)", dijo el presidente del club 'xeneize'.

Boca Juniors trabaja por estos días con su nuevo técnico, Gustavo Alfaro, y Frank Fabra prepara su regreso a las canchas después de más de siete meses por fuera, tras una lesión previa al Mundial de Rusia 2018. 

El primer partido que tendrá el entrenador y los jugadores colombianos será por el Torneo de Verano ante Unión de Santa Fe el 16 de enero. Mientras que por la Superliga volverán a jugar hasta el 27 de enero frente a Newell's Old Boys.