Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Autuori sobre Jorman: "Si se va, no voy a quedarme lamentando"

Ante la posibilidad de que el volante vaya a Boca Juniors, el DT recordó que existe una cláusula y dejó ver que no intentará retenerlo pese a describirlo como "un jugadorazo".

MedellínActualizado a
El volante colombiano Jorman Campuzano durante un entrenamiento con Atlético Nacional antes del Torneo Fox Sports 2019
AS Colombia

Claro y directo. Así fue el técnico Paulo Autuori al hablar sobre el interés que tiene el Boca Juniors en Jorman Campuzano, el jugador más destacado de Atlético Nacional en 2018 y uno de los mejores prospectos del fútbol colombiano.

El estratega no dio pistas sobre algún tipo de negociación, simplemente fijó su postura ante una eventual salida, pese a que con el trabajo con el equipo se percató del potencial del mediocampista de Tamalameque.

“Jorman tiene una cláusula. Yo no voy a quedarme lamentando... si se marcha, que sea lo mejor para él porque es un jugadorazo. Voy a trabajar y nada me va a quitar la certeza y la seguridad que tengo de desarrollar un trabajo de calidad”, expresó Autuori.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo sobre Campuzano: “Es cierto que lo hemos estado mirando, interesa”. No obstante, precisó que para vaya a Argentina “se debería liberar un cupo (de extranjero)”.