Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Uribe y Cuéllar, en la titular de Flamengo para abrir 2019

Los colombianos debutarán esta noche (7:00 p.m.) en el torneo amistosos contra Ajax. Orlando Berrío sería suplente.

Actualizado a
Flamengo, con los colombianos Fernando Uribe, Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, enfrentará este jueves al Ajax en la primera fecha de la Florida Cup.
REUTERS

Este jueves en Estados Unidos comenzará la Florida Cup 2019 para el Flamengo de Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe y Orlando Berrío. Los colombianos enfrentarán en el Orlando City Stadium al Ajax de Holanda, en la primera jornada del torneo que también tendrá en competencia a Sao Paulo y al Eintracht Frankfurt.

Cuéllar y Uribe, que integraron la base del equipo principal que terminó subcampeón del Brasileirao el año anterior, se mantendrían en la titular para disputar el primer amistoso de la pretemporada, de acuerdo al último entrenamiento realizado por el técnico Abel Braga, quien tendrá su primera prueba al frente del equipo luego de asumir el cargo en diciembre pasado.

En cuanto a Berrío, el cartagenero sería suplente pero se mantiene en el equipo pese a tener un 2018 de pocos partidos debido a la larga recuperación que necesitó para superar la lesión de rodilla que sufrió en octubre de 2017. De otro lado, esta semana se conoció que Santos quería en préstamo a Uribe, pero la respuesta de Flamengo fue negativa, ya que el DT Braga quiere contar con el delantero. 

Flamengo cuenta por ahora con tres refuerzos: Rodrigo Caio, quien está listo para debutar esta noche, mientras que Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaeta aún no están disponibles.

Gustavo Cuéllar