Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

Cuéllar, Berrío y Uribe viajan con Flamengo para la Florida Cup

Los tres colombianos hacen parte de la lista de 29 jugadores que continuarán la pretemporada en Estados Unidos, donde enfrentarán a Ajax y Eintracht Frankfurt.

Actualizado a
El delantero colombiano Fernando Uribe antes del viaje con Flamengo a Estados Unidos para la disputa de la Florida Cup
Twitter - @Flamengo

El plantel de Flamengo viajó rumbo a Estados Unidos para continuar su pretemporada y participar en la Florida Cup. Los colombianos Gustavo Cuéllar, Orlando Berrío y Fernando Uribe hacen parte de la delegación conformada por 29 jugadores, mientras que finalizó el préstamo de Marlos Moreno, por lo que el atacante está en búsqueda de un nuevo club.

Flamengo, subcampeón del último Brasileirao detrás del Palmeiras de Miguel Ángel Borja, tendrá dos compromisos en el marco de esta edición de la Florida Cup. El primero de ellos será el jueves 10 de enero ante el Ajax y posteriormente enfrentará al Eintracht Frankfurt el 12 del mismo mes.

El otro equipo participante en el certamen es Sao Paulo y el título se lo llevará el que más puntos obtenga en dos partidos jugados.

El conjunto dirigido por Abel Braga, que volverá a territorio brasileño el 15 de enero, se prepara para su participación en el torneo Carioca, además de la Copa Libertadores 2019, en la que hace parte del Grupo D junto a Peñarol, Liga de Quito y San José de Bolivia.

Gustavo Cuéllar