presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

FRANCIA

Mónaco afrontará el juego de Copa de la Liga sin Falcao

Falcao no es convocado por Mónaco para el partido de la Copa de la Liga de Francia

ERIC GAILLARD

REUTERS

Tras el fallecimiento de su padre y su viaje a Colombia, el Tigre aún no está disponible para jugar con su equipo, que prefirió no llamarlo para el encuentro ante Rennes.

Falcao se perderá su segundo partido con Mónaco, luego del fallecimiento de su padre el pasado jueves 3 de enero en Santa Marta. El Tigre viajó desde Francia hacia Colombia para cumplir con el sepelio de Radamel García y su equipo decidió darle un tiempo más para que esté con su familia, por eso no lo convocó para el juego de este miércoles por la Copa de la Liga de Francia.

El capitán de la Selección, que se despidió de su padre en redes sociales con una emotiva carta, regresaría el fin de semana para enfrentar a al Marsella por la fecha 20 de la Ligue 1, donde el club monegasco sigue en zona de descenso en el puesto 19 con 13 puntos.

Para el juego de los cuartos de la Copa ante Rennes, el técnico Thierry Henry llamó 25 jugadores y Sylla sería quien remplace a Falcao. Mónaco está a la espera de confirmar el fichaje de Cesc Fabregas procedente del Chelsea pero por ahora, Maurizio Sarri, técnico del equipo inglés, no dejará salir al jugador español hasta encontrar su remplazo.