Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Junior rechaza propuesta de River Plate por Luis Díaz

Antonio Char, presidente del club barranquillero, expresó que la oferta del campeón de América por el atacante aún no los satisface.

Actualizado a
El extremo colombiano Luis Díaz durante un partido entre Rionegro Águilas y Junior por Liga Águila II-2018
Colprensa

Sigue sin definirse el futuro de Luis Díaz. Tras la reunión que mantuvieron Antonio Char, presidente del Junior, un representante de River Plate y un agente del futbolista, el máximo dirigente del club barranquillero confirmó que la oferta del equipo argentino por el extremo de 21 años no satisface las expectativas.

"Recibimos una propuesta que se venció ayer, en este momento no existe una propuesta formal, pero esa propuesta no satisface, no llega y no cumple con las aspiraciones que Junior tendría para hacer una transferencia", dijo Char a los medios de comunicación.

El presidente del equipo barranquillero no descartó que River mejore su oferta por una de las figuras del título del Junior en el segundo semestre, aunque también mantiene la posibilidad de que Díaz continúe con una mejora en su contrato.

"No depende de nosotros que se haga otra reunión, depende de que River haga una contra propuesta. La idea es quedarnos con un porcentaje en una posible venta. Tampoco descartamos que el jugador continúe con una mejora en el contrato", agregó el dirigente.

Díaz anotó 16 goles en 2018 con el Junior entre Liga Águila y Copa Sudamericana y sus destacadas actuaciones le permitieron debutar en la Selección Colombia de mayores en el empate sin goles ante Argentina en partido amistoso.

El guajiro es el principal candidato a reforzar la zona ofensiva del campeón de América tras la salida de Gonzalo 'Pity' Martínez rumbo al Atlanta United, último campeón de la MLS.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario