Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

DT de Tigres sobre Jarlan: "No sé de quién me hablas"

El club mexicano ahora es el dueño del 85% de los derechos del colombiano que jugará en Rosario Central.

Actualizado a
El técnico de Tigres de México se refirió al colombiano Jarlan Barrera y aseguró que no sabe quién es.
Diego PinedaColprensa

Tras haber defendido por seis años los colores del Junior de BarranquillaJarlan Barrera jugará con Rosario Central en el 2019. El fichaje se realizó tras el inconveniente legal que involucraba a Tigres de México y al club argentino.

El jugador de 23 años llegó a Argentina para concretar el fichaje con ‘los canallas’, sin embargo, un lío legal se desató antes ya que Tigres había firmado un acuerdo con él tiempo atrás. Los dos clubes finalmente llegaron a un acuerdo y el colombiano será refuerzo para el técnico Edgargo Bauza.

Tigres se quedó con el 85% de sus derechos deportivos y lo cedió en condición de préstamo y sin opción de compra hasta el 2020 a Rosario que se quedó con el 15%.

Aunque en Tigres esperaban al colombiano para esta temporada, el técnico Ricardo Ferreti no estaba muy enterado del traspaso. Cuando se le preguntó por Jarlan Barrera, el brasileño respondió: “No sé de quién me hablas”.

Jarlan Barrera dejó el Atlético Junior en donde jugó 195 partidos y anotó 35 goles. Ahora se espera que el club argentino oficialice el fichaje y que el colombiano se pueda unir a la pretemporada que se lleva a cabo en Arroyo Seco.