COLOMBIANOS

Wilmar Barrios aparece como opción para reforzar al Milan

Wilmar Barrios llegaría a la Serie A para reforzar al Milan. El periodista italiano Carlo Pellegatti habría confirmado el interés del técnico Gattuso

AFP

Según el periodista italiano Carlo Pellegatti, el futbolista colombiano es del interés de Gattuso para reforzar el mediocampo. El club se reuniría en los próximos días con el agente del jugador

Será un mercado definitivo para el futuro de Wilmar Barrios, en Boca saben que será muy difícil retenerlo y por eso desde ya buscan opciones para ocupar su lugar. Al supuesto interés de varios equipos de la Premier por contratar al mediocampista de 25 años, ahora aparece el Milan para unirse a la lista. Según la información proveniente desde Italia, el equipo rossonero quiere reforzar la mitad del campo con un jugador de las características de Barrios.

"Es un mediocampista de quite que le daría calidad a este Milan", aseguró Pellegatti en su canal de Youtube, periodista cercano al Milan, sentencia que Leonardo, director deportivo del equipo italiano, estaría buscando reunirse en los próximos días con el agente del colombiano para negociar su llegada al club. Según filtran desde Italia el equipo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Barrios que está tasada entre 23 millones de euros.

Milan busca reforzar el equipo para volver a la Champions y en el mediocampo sienten que debe haber un jugador con las condiciones del colombiano y por eso esperan poder negociar con Boca, donde Barrios tiene un contrato hasta enero de 2021 y hasta la fecha ha jugado 67 partidos, tiene un título de Liga y un gol con el ‘xeneize’. Además, terminó 2018 siendo parte del equipo ideal de América según el diario El País de Uruguay.