Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS

José Fernando Cuadrado hace oficial su salida del Once Caldas

El guardameta de 33 años confirmó su salida del club ‘blanco blanco’ tras haber militado por seis años.

Actualizado a
José Fernando Cuadrado tras seis años, se despidió del Once Caldas a través de una carta.
Mauricio AlvaradoColprensa

Tras haber militado por dos años en el Deportivo Pasto, el guardameta José Fernando Cuadrado fichó con el Once Caldas en el año 2013 y en ese entonces le ganó el puesto titular a Juan Carlos Henao. Tras seis años el oriundo de Valledupar se despide de la hinchada y las directivas a través de una carta.

“Quiero agradecer a Dios por permitirme disfrutar de mi profesión, pero ante todo a crecer como futbolista y como persona durante estos 6 años que defendí los colores del Once Caldas. Muchos momentos quedan guardados en mi corazón con profundo respeto y admiración hacia una ciudad que me acogió y me hizo sentir que también soy de MANIZALES DEL ALMA”, escribió José Fernando Cuadrado.

Pese a que tras su llegada al club no logró conquistar ningún título, fue uno de los ejes para que el club manizalita en la última temporada lograra llegarnuevamente a un torneo internacional tras cuatro años, en este caso la Copa Sudamericana 2019.

El guardameta en la última temporada sumó más de 3420 minutos en el campo de juego, siendo el jugador más recurrente del Once Caldas. En Liga Águila II logró llegar hasta los cuartos de final y fue eliminado por Rionegro Águilas con un marcador global de 2-1.

Cuadrado que había tenido rumores de un posible fichaje con Independiente Santa Fe y América de Cali, podría definir su futuro en los siguientes días.