presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

LUTO

Falcao García está en Santa Marta para despedir a su padre

Falcao García, jugador de Mónaco, en las exequias de su padre en Santa Marta

COLPRENSA

El jugador llegó al cementerio Jardines de Paz acompañado de su madre, esposa y hermanas. "Gracias Santa Marta", fueron las palabras del delantero.

Radamel Falcao García aterrizó en Santa Marta sobre las 9:00 a.m. para asistir a las exequias de su padre Radamel García, quien falleció el pasado jueves 3 de enero a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando jugaba tenis en la capital del departamento del Magdalena. El exjugador del Unión, Santa Fe, DIM, entre otros clubes, murió de 61 años de edad. 

Falcao llegó al cementerio Jardines de Paz junto a su esposa Lorelei Tarón, su madre y hermanas. El cuerpo de Radamel García fue cremado en las horas de la tarde en una ceremonia privada, según informó Hoy Diario del Magdalena. A su llegada, el 'Tigre' agradecio el acompañamiento y los mensajes de los samarios: "Gracias Santa Marta".

Aún se desconoce la fecha en que Falcao regresará a Mónaco. El técnico Thierry Henry señaló que esperarán a su capitán el tiempo que sea necesario; la plantilla hizo un minuto de silencio en la última práctica.