Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Thierry Henry: "Todos hemos hecho un minuto de silencio"

En rueda de prensa el técnico del Mónaco afirmó que Falcao se prepara para viajar al funeral de su padre. El equipo francés le dio un sentido mensaje de condolencia.

Actualizado a
Thierry Henry: "Todos hemos hecho un minuto de silencio"
Mónaco

Este jueves falleció en Santa Marta el padre de Falcao García, Radamel García King. A los mensajes de condolencias se sumó el del equipo del delantero, el Mónaco de la Ligue 1 que con una foto de padre e hijo recordó al exfutbolista y mostró su apoyó a 'El Tigre'.

"Mónaco presenta condolencias a Radamel Falcao después de la trágica desaparición de su padre Radamel García King 🙏". El exjugador de 61 años murió tras ingresar al servicio de urgencias de la Clínica Mar Caribe después de sufrir una descompensación mientras jugaba tenis, según informó el diario El Heraldo.

En rueda de prensa, el técnico del equipo del principado, Thierry Henry afirmó que Falcao viajará a Colombia"Falcao está en proceso de regresar a Colombia después de la muerte de su padre. Todos hemos hecho un minuto de silencio esta mañana para acompañarlo en este momento. Sabe que estamos con él”.

Por su parte, su compañero Youri Tielemans también tuvo palabras para el colombiano, "deseo para Falcao una gran cantidad de coraje y fuerza. Si puedo darle un pequeño mensaje es que todo el grupo está con él", dijo.