Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y Santos Borré, listos para la pretemporada con River

Los dos colombianos fueron incluidos en el listado de Marcelo Gallardo para la preparación de cara al 2019. El 'Millonario', tendrá un amistoso ante Nacional (U).

Actualizado a
Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré celebrando un gol con River Plate por Copa Libertadores 2018
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El campeón de la última edición de la Copa Libertadores inicia trabajos de cara a los retos del 2019, que incluyen la participación en el torneo más importante de clubes de Sudamérica y la Recopa Sudamericana, además de las competiciones a nivel local.

River Plate entregó la lista de 28 jugadores para la pretemporada, en la cual están incluidos los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, hombres claves en el esquema de Marcelo Gallardo.

El plantel del 'Millonario' adelantará su preparación para este nuevo año en Solanas, Uruguay, desde este domingo 6 de enero hasta el jueves 17 del mismo mes, con un amistoso confirmado ante Nacional de Montevideo, equipo que también dirigió el 'Muñeco', el martes 15 a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana) en Punta del Este.

Ambos colombianos sonaron para dejar el club en este 2019, pero Santos Borré confirmó el acuerdo entre River y el Atlético de Madrid para continuar en el club argentino, mientras que en el caso de Juanfer han existido ofertas del fútbol chino y acercamientos con el Manchester City, pero el deseo del volante es quedarse.

El conjunto dirigido por Gallardo, que es cabeza del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 en el que también están Inter de Porto Alegre, Alianza Lima y un equipo procedente de las fases clasificatorias, aparece en la casilla 11 de la Superliga Argentina con 19 puntos, pero varios partidos pendientes.