Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Niko Kovac confirma que James está listo para el inicio de 2019

El entrenador del Bayern Múnich habló en rueda de prensa de los jugadores que se recuperaron y con los cuales podrá contar en el arranque de este año.

Actualizado a
James feliz por volver a los entrenamientos con su equipo.
Twitter Bayern Múnich

La Bundesliga volverá a competencia el próximo fin de semana cuando se dispute la jornada 18. En este campeonato lidera el Borussia Dortmund con 42 puntos, seguido por el Bayern Múnich que tiene 36 unidades. 

Con la intención de acortar distancia con el líder del campeonato, el equipo dirigido por Niko Kovac deberá ganar en su visita al Hoffenheim en la apertura de una nueva jornada, el viernes 18 de enero, desde las 2:30 p.m., hora de Colombia.

En conferencia de prensa, el DT del conjunto alemán confirmó el regreso del colombiano James Rodríguez a los entrenamientos con el grupo. El volante se recuperó satisfactoriamente de la lesión sufrida en una de sus rodillas y podría estar en esta comparecencia

El '10' de la Selección Colombia no juega desde el 3 de noviembre en el empate 1-1 de su equipo en condición de local ante el Freiburg. James acumula ocho juegos en el campeonato y ha anotado tres goles. Su último partido completo fue el 6 de octubre en la derrota como local 0-3 ante el Borussia M’gladbach.

Niko Kovac confirma que James está listo para el inicio de 2019
James