Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Pdte. del Cali confirma acuerdo con Libertad por Macnelly Torres

Juan Fernando Mejía adelantó a AS que, “ya se concilió el valor” con el club paraguayo, sin embargo, “no se ha firmado la salida”.

CaliActualizado a
Juan Fernando Mejía y Macnelly Torres
Nelson RiosCOLPRENSA

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, se mostró confiado en que en las próximas horas se dirimirían las diferencias que impedían la vinculación formal de Macnelly Torres al conjunto paraguayo, pese a que el jugador se adelantó a viajar a Asunción a presentar las valoraciones médicas con el equipo que dirige el también colombiano Leonel Álvarez.

“No estamos acostumbrados a pagar rescisiones contractuales. Macnelly es un jugador importante, pero hay que ser razonable en los montos que se negocian, porque la pretensión que tiene el club ($500.000 dólares) es una cifra que se escapa de las posibilidades de Libertad y creo que también del jugador”, comentó el mandamás de Libertad a este medio, en la mañana de este jueves.

Con el correr de las horas, todo evolucionó como lo desea el jugador y el club paraguayo. “Ya se concilió el valor con Libertad, para la rescisión de Macnelly”, afirmó el presidente del Cali, Juan Fernando Mejía.

Lo anterior le permitirá al creativo barranquillero firmar un acuerdo laboral con Libertad –sería por 2 años-, club que además sumó para la presente temporada al también colombiano Alex Mejía. Con del conjunto guaraní, jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores. Macnelly Torres arribó al Deportivo Cali para el segundo semestre del año anterior y jugó 17 partidos y celebró un gol.