Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Bacca comienza 2019 con minutos frente a Real Madrid

El delantero colombiano jugó los últimos 22 minutos en el empate 2-2 contra el equipo de Solari. Al 88' recibió un codazo de Sergio Ramos.

Actualizado a
El colombiano Carlos Bacca fue suplente y jugó 22 minutos en el empate 2-2 entre Villarreal y Real Madrid, por la fecha 17 de LaLiga Santander de España.
 
 
 BACCA
DIARIO AS

En el primer partido de la LaLiga en 2019, Villarreal empató 2-2 contra Real Madrid, con Carlos Bacca como suplente. El colombiano ingresó a la cancha al minuto 68 en reemplazo de Gerard Moreno, cuando el local perdía 1-2. Al 88' provocó una amarilla para Sergio Ramos, quien le alcanzó a pegar en la cara con el codo cuando ambos saltaron a disputar un balón aéreo.

Con este resultado, Villarreal llegó a 16 puntos, ascendió al puesto 17 y salió de la zona de descenso, aunque tiene el mismo puntaje de Athletic Club. Fue la primera presentación del atlanticense en 2019, en partido que estaba pendiente de la jornada 17 debido a la participación del club 'merengue' en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Bacca había sido titular en el último compromiso de su equipo en 2018, cuando empató 2-2 en casa del Huesca y anotó un gol de penal. Villarreal volverá a jugar este domingo en cancha del Eibar (6 a.m., hora colombiana), mientras que Real Madrid, que llegó a  20 unidades en la cuarta posición, tendrá acción el domingo recibiendo a Real Sociedad (12:30 p.m.).