Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve se reunirá con Mendes en Dubai para hablar sobre James

La dirigencia de la Juventus aprovechará la gala de los Globe Soccer Awards para negociar con el representante del volante colombiano.

Actualizado a
La Juve se reunirá con Mendes en Dubai para hablar sobre James

James Rodríguez vuelve a estar en las portadas de la prensa italiana por el interés de la Juventus en contratarlo para la próxima temporada. Hace unos meses se hablaba de un fichaje en el mercado de invierno pero esa posibilidad parece ser casi imposible. El equipo apuntará con todo al verano. 

Tuttosport, el diario deportivo más importante de Turín, informa que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aprovechará la gala de los Globe Soccer Awards del próximo 3 de enero para reunirse con Jorge Mendes y tratar el tema de James, uno de los jugadores que más le interesa al presidente Andrea Agnelli. 

Según el periódico, la Juventus es el equipo que tiene más posibilidades de quedarse con el colombiano para la 2019/2020, ya sea comprándoselo al Bayern Múnich, que tiene una opción de compra, o al Real Madrid, actual dueño de sus derechos deportivos. 

Los otros dos jugadores que le interesan a la Juve para la próxima campaña son el brasileño Marcelo y el español Isco, ambos del Real Madrid. 

***

Los Globe Soccer Awards, que se llevan a cabo en Dubai, celebrarán su décima edición. Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann son los nóminados al jugador de año. 

La Juve se reunirá con Mendes en Dubai para hablar sobre James
11
James