Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La prensa italiana vuelve a hablar de James y Juventus

Según Calciomercato, el equipo de Turín sigue viendo al colombiano y la opción de tenerlo en préstamo en el mercado de invierno, debido a sus pocos minutos en Bayern.

Actualizado a
Según Calciomercato, Juventus sigue al colombiano James Rodríguez debido a la poca continuidad que tiene en Bayern. Su intención es tenerlo en préstamo.
AFP

El nombre de James Rodríguez sigue tomando fuerza en Italia. El volante colombiano del Bayern Múnich vuelve a ser noticia en ese país, donde este miércoles el reconocido portal Calciomercato volvió a asegurar que Juventus está adelantando gestiones para tenerlo en préstamo durante el próximo mercado de invierno.

Según el portal italiano, la falta de continuidad del colombiano en el equipo dirigido por el técnico croata Niko Kovac, que lo dejó en el banco durante los últimos dos partidos contra AEK Atenas en Champions League y ante Dortmund en Bundesliga, daría campo a  nuevas discusiones sobre su continuidad y sobre la intención que tiene el club alemán de adquirirlo. Vale la pena recordar que James pertenece a Real Madrid pero Bayern puede ejercer el derecho a la compra cuando finalice la presente temporada.

La opción de llegar al fútbol italiano se daría debido a la gestión del representante del colombiano, Jorge Mendes. Hace unas semanas el diario Il Corriere di Torino informó que James podría ir a la Juve pero en intercambio con Paulo Dybala, aunque ese negocio se contemplaría para el mercado de verano ya que el club italiano no piensa salir del argentino este año.

A pesar del parón por las fechas FIFA, Bayern sigue entrenando estos días, pensando en el próximo partido frente a Fortuna Düsseldorf, el sábado 24 de noviembre. James tuvo la mala suerte de sufrir una lesión de rodilla en el último entrenamiento, que lo mantendrá en recuperación algunas semanas, por lo que está descartado para disputar ese compromiso.

La prensa italiana vuelve a hablar de James y Juventus
James