presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

BRASIL

Globo Esporte: Flamengo está interesado en Luis Díaz

El extremo del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, está en los planes del Flamengo para reforzar el medio campo. El guajiro reemplazaría a Marlos Moreno.

Según el portal brasileño, el equipo de Río tiene al colombiano entre sus posibilidades para reforzar las bandas. Ocuparía el lugar dejado por Marlos.

Aunque la semana anterior el nuevo técnico de Junior, Luis Fernando Suárez dijo que quería la continuidad de todas las figuras del equipo para la temporada de 2019, Luis Díaz sería otra baja del 'tiburón'. El extremo está en los planes del Flamengo, de acuerdo a la información que publicó Globo Esporte este domingo .

"Díaz tiene 21 años - cumple 22 en enero - y tiene el perfil que Flamengo busca: es joven y actúa por el lado izquierdo con 'pie invertido', como Vitinho, el titular de la posición. Además Flamengo no renovó los préstamos de Marlos y de Geuván", cuenta el portal brasileño. El guajiro también tendría otras ofertas de Brasil y Argentina, aunque Junior hace esfuerzos para retenerlo.

Díaz anotó 16 goles este año con el equipo barranquillero, con el que fue campeón de la Liga Águila II-2018 y subcampeón de la Copa Sudamericana. También debutó en la Selección Colombia de mayores al integrar la convocatoria del técnico interino Arturo Reyes en los amistosos FIFA de septiembre contra Argentina (jugó 12 minutos) y Venezuela.