ATLÉTICO NACIONAL

Jorge Almirón quiere en San Lorenzo a Jorman Campuzano

Jorge Almirón quiere en San Lorenzo a Jorman Campuzano

AS Colombia

El ex técnico de Nacional desea entre seis y ocho refuerzos para el próximo año. Entre ellos se encuentra el volante de 22 años a quien dirigió en el conjunto verde.

El argentino Jorge Almirón volvió al fútbol de su país después de haber dirigido al Atlético Nacional hasta el 30 de agosto. Con el equipo de la capital de la montaña alcanzó el subcampeonato de la Liga Águila I, cayendo ante el Deportes Tolima en el último partido disputado en el estadio Atanasio Girardot. 

Después de estar en la órbita de Boca Juniors y la Selección Argentina, Almirón firmó con el 'ciclón' por las próximas dos temporadas. Para intentar cambiar el camino de su nuevo equipo, el DT le pidió a los directivos entre seis y ocho refuerzos para el próximo año. Entre ellos se destaca el colombiano Jorman Campuzano, al cual dirigió.

El volante de 22 años fue adquirido hace pocos días por el equipo verde de antioquia, el cual es dueño del 100% de sus derechos federativos. Esta no es la primera vez que se interesan por el jugador desde la Superliga Argentina, semanas atrás Boca Juniors mostró su gusto por el futbolista para reemplazar a Wilmar Barrios, quien iría a Europa. 

***

Otros de los pretendidos por la dirigencia de Boedo son: Ezequiel Lavezzi, Nicolás Fernandez, Fernando Monetti, Diego Braghieri y Lautaro Acosta.

0 Comentarios

Normas Mostrar