Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Campuzano sería el primer plan de Boca si se va Barrios

Según el diario Olé, el equipo 'xeneize' está interesado en el volante de Nacional porque tiene características similares a su compatriota.

Actualizado a
Campuzano sería el primer plan de Boca si se va Barrios
DIARIO AS

En Boca Juniors saben que Wilmar Barrios tendría las horas contadas en Argentina ante una posible venta al fútbol europeo. Tottenham, Newcastle o Chelsea estarían detrás del volante, por eso los dirigentes están buscando un reemplazo en esa posición y según la prensa argentina una de las posibilidades sería Jorman Campuzano, de características similares a su compatriota.

"Ya enfocaron la mira hacia otro lado. Los cañones apuntaron otra vez al país cafetero (las últimas contrataciones de colombianos le salieron bien). Ahí surgió el nombre de Campuzano, volante central de apenas 22 años de gran nivel en Atlético Nacional", publicó este domingo el diario Olé.

Campuzano también es del interés de San Lorenzo, equipo que ahora dirige Jorge Almirón quien fue su DT en Nacional. "Humilde, silencioso y tímido fuera de la cancha, el volante se transforma por completo cuando la pelota comienza a girar. Personalidad, agresividad y mucha marca. Además, cuenta con una característica que puede darle un plus: juego, distribución y manejo de pelota para darle fútbol al Xeneize", agrega el artículo.

El interés por parte de Boca hacia Campuzano se manejó en octubre pasado, cuando también sonó el tema de la posible salida de Barrios a la Premier League inglesa. Durante 2018 el jugador nacido en Tamalameque disputó 47 partidos con la camiseta de Nacional (32 en Liga Águila, dos en Superliga, seis en Copa Águila y siete en Copa Libertadores). Además debutó con la Selección Colombia de mayores durante los amistosos FIFA de septiembre contra Venezuela (jugó nueve minutos) y Argentina.

Campuzano sería el primer plan de Boca si se va Barrios
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia