presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

JUNIOR

Suárez quiere a Teo y llenar el vacío de Jarlan en Junior

Luis Fernando Suárez, nuevo técnico del Junior de Barranquilla, llegó a la ciudad para asumir su nuevo cargo y repetir el título de la Liga Águila

Colprensa

Luis Fernando Suárez llegó a la ciudad de Barranquilla en donde asumirá como nuevo entrenador del Junior. Pidió a los directivos que Gutiérrez se quede.

Luis Fernando Suárez ya está en Barranquilla. El nuevo entrenador del Junior llegó a la ciudad este miércoles para comenzar a trabajar con su nuevo equipo. El actual campeón de Colombia espera repetir el título bajo su conducción y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

El técnico habló con varios medios de comunicación y su pedido es claro. No quiere que Teófilo Gutiérrez se vaya al fútbol argentino y espera que pronto se consiga un reemplazo para Jarlan Barrera, quien irá a Tigres de México.

"En reunión con Antonio y Fuad Char les hice saber que quería que se quedara en el equipo", expresó con respecto a Teo quien, según la prensa argentina, llegaría a Colón de Santa Fe. Así mismo, expresó que necesita "llenar el vacío de Jarlan".

Su pedido a los dirigentes: “Jugadores que jueguen bien. No sé cómo explicar esto, pero es que sean buenos jugadores y, a parte, que sean inteligentes”

Tiempo de trabajo: “Vamos a tener muy pocos días de preparación en enero y no se puede hacer un trabajo muy intenso, es más un trabajo de mantenimiento”.

Cómo manejar los logros: “A veces hay parpadeos que se dan, el grupo de pronto puede relajarse un poco, hay que buscar que no suceda eso. Que lo conseguido ahora se olvide pronto y que las metas próximas sean mucho mejores”.

Recibimiento en Barranquilla: “Hasta el momento bien, hay un buen ánimo, me siento todavía con mucho más compromiso, porque no es dirigir un equipo que no clasificó, sino es el equipo campeón, por eso hay que tener mucha más responsabilidad”.

Ventaja sobre los demás: “Acá lo más importante es lo que están haciendo los chicos, muchos de ellos tienen un montón de partidos internacionales encima, creo que esa es una buena ventaja competitiva que tiene Junior respecto a otros”.