FÚTBOL

Juanfer Quintero muestra su fanatismo por la NBA

Juan Fernando Quintero compartió en Instagram una imagen con la camiseta de los Golden State Warriors de la NBA, mientras descansa unos días en Colombia

Twitter - @juanferquinte10

En sus días de vacaciones, el colombiano compartió en sus redes sociales una foto con la camiseta de los Golden State Warriors.

Después de un gran año con River Plate y levantar la Copa Libertadores, Juan Fernando Quintero pasa unos días de descanso en Colombia e incluso estuvo en un partido beneficio a favor de los niños en el Urabá.

Durante su tiempo de descanso el volante ha tenido tiempo para otras actividades y en redes sociales compartió una imagen con el jersey de los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA y liderados por Steven Curry y Kevin Durant. Un gusto que comparte con otros futbolistas como James Rodríguez y Antoine Griezmann.

Quintero terminará el año en el país a la espera por definir su futuro con River Plate o viendo opciones para saber si cambiará de equipo en el mercado de invierno, donde ha tenido ofertas de China.