Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Juanfer Quintero liderará partido benéfico en el Urabá

En el estadio J.J. Tréllez de Turbo, el volante paisa estará con el fin de recaudar fondos para beneficiar a niños de la región.

Actualizado a
Juan Quintero celebrates after winning the Copa Libertadores final
SERGIO PEREZREUTERS

“Los amigos de Juan Fernando Quintero” y “Las Estrellas de Urabá” se medirán este jueves (4:00 p.m.) en Turbo (Antioquia) en un compromiso benéfico que tiene la intención de recaudar fondos para la compra de kits escolares que le serán entregados a unos 1.000 niños de la región.

Tras su participación en la final la Copa Libertadores en Madrid y en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos con River Plate, Juanfer regresó al país a pasar las fiestas decembrinas y a compartir con jugadores y exfutbolistas en este juego, que tendrá como escenario el estadio John Jairo Tréllez.

En el equipo de Quintero estarán hombres como Luis Carlos Perea, Lewis Ochoa, Víctor Giraldo, Carlos Peralta, Carlos Castro, Carlos Gutiérrez, Néider Morantes y Juan Guillermo Domínguez, entre otros. Y el equipo “Las Estrellas de Urabá” estará conformado por jugadores como Cristian Arroyave, Pablo Rojas, Ramón Córdoba y Joao Rivelino.

Este evento, que se volvió tradicional en esta época del año, es organizado por la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), la Fundación Futuro Digno, la Alcaldía de Turbo, la Liga Antioqueña de Fútbol, Sintrainagro y el Hospital Francisco Valderrama de Turbo.

“Urabá es una región llena de talento, personas trabajadoras y con grandes sueños, por eso el gremio bananero siempre ha apoyado al fútbol, un vehículo de formación humana, disciplina e integración”, expresó el presidente de Augura, Juan Camilo Restrepo, en un comunicado.

La boletería para este “espectáculo de alto nivel” para los habitantes de la región podrá ser adquirida en la oficina de deportes del estadio de Turbo.