PACHUCA

Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca de México

El Pachuca es el nuevo equipo de Edwin Cardona, el mediocampista regresa a México después de su paso por Boca Juniors en donde estuvo desde 2017

Pachuca

El mediocampista regresa al fútbol de México después de su paso por Boca Juniors en donde estuvo desde el año 2017 y donde fue campeón de la Superliga argentina.

El Pachuca ya lo hizo oficial. Edwin Cardona es su nuevo jugador y se convierte en el tercer refuerzo de los 'Tuzos' que le dieron la bienvenida a través de su cuenta de Twitter. Después de su paso por Boca Juniors, el colombiano regresa al fútbol mexicano luego de jugar en Monterrey del 2014 al 2017.

Cardona no terminó bien en el equipo argentino. El volante fue suplente en los partidos más importantes de Boca, la semifinal y final de la Copa Libertadores. Cerró su ciclo con cinco goles, dos de ellos en el torneo continental y tres en la Superliga.

Cardona conquistó la Superliga argentina con el equipo que era dirigido por Guillermo Barros Schelotto pero en los últimos meses perdió la confianza del entrenador que no lo tuvo en cuenta en los últimos compromisos de Copa.

El mediocampista llega al Pachuca a préstamo por un año y el dueños de sus derechos deportivos sigue siendo el Monterrey.