• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mónaco

24' Romain Faivre

59' Sale Sofiane Diop entra Samuel Grandsir

72' Sale Ait Bennasser entra Adama Traoré

80' Glik

Guingamp

13' Jordan Ikoko

25' Rebocho

61' Sale Alexandre Mendy entra Roux

67' Marcus Thuram

74' Roux

77' Guessouma Fofana

77' Sale Blas entra Guessouma Fofana

85' Sale Didot entra Rodelin

91' Roux

MÓNACO - GUINGAMP

Mónaco 0-2 Guingamp: Resultado, resumen y goles

Los tantos de Thuram y Roux agudizaron la crisis del Mónaco, que cierra el 2018 en zona de descenso directo.

0
Mónaco - Guingamp, por la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia que se disputará en el Louis II a partir de las 3:00 p.m.
VALERY HACHE AFP

Actualiza el contenido

Final: Mónaco 0-2 Guingamp

Falcao jugó los 90 minutos y tuvo dos opciones para abrir el marcador en un partido con pocas chances de gol y muy cortado por infracciones. Guingamp sorprendió al equipo de Henry con los goles de Thuram y Roux y se llevó los 3 puntos del Louis II, agudizando la crisis del Mónaco, que cierra el 2018 en zona de descenso directo.

Gracias por acompañarnos en la narración del partido entre Mónaco y Guingamp por la Ligue 1 de Francia. Los esperamos en una próxima transmisión.

¡TERMINA EL PARTIDO EN EL LOUIS II! MÓNACO 0-2 GUINGAMP 

90'   Se jugarán 3 minutos más en el Louis II.

85' Cambio en Guingamp. Sale Didot y entra Rodelin.

80' Tarjeta amarilla para Glik del Mónaco por una falta sobre Roux.

79' ¿Cuánto tiempo estuvo en cancha? Tarjeta amarilla para Fofana de Guingamp, que ingresó un minuto antes.

78' Cambio en Guingamp. Sale Blas y entra Fofana.

76'   Error del Mónaco en un pase atrás que dejó a los centrales mano a mano con dos delanteros rivales. Pared y definición de Roux para agudizar la crisis del Mónaco. 

75' ¡GOOOOOOOOOOL DEL GUINGAMP! ROUX

72' Cambio en el Mónaco. Sale Ait Bennasser y entra Traoré. Thierry Henry va por el empate.

69'   Contragolpe letal del Guingamp. Thuram ganó en velocidad, eludió a Benaglio y definió con derecha para el primero en el marcador. 

68' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE GUINGAMP! THURAM

67'   ¡FALCAAAAOOO! Cerca el colombiano de abrir el marcador. Balón al espacio pero el portero salió rápido y evitó el gol del Mónaco.

63' Cambio en Guingamp. Sale Mendy y entra Roux.

60'   Mónaco intenta sorprender por medio del contragolpe, pero falla en la entrega en los metros finales.

58' Primer cambio en el Mónaco. Sale Diop y entra Grandsir.

52'   ¡COCOOOOOOO! Gran jugada por izquierda de Thuram, que llegó a la línea de fondo y envió el pase atrás para la definción de Coco que pasó cerca. Se salvó el Mónaco.

49'   Con más ganas que ideas claras, el Mónaco busca el primero.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL LOUIS II! MÓNACO 0-0 GUINGAMP 
Descanso: Mónaco 0-0 Guingamp. Partido con pocas opciones de gol y con muchas infracciones que han interrumpido el desarrollo normal del juego. Falcao tuvo un remate de zurda en el inicio, pero fácil para el portero Caillard. Esperamos goles y más emociones en el segundo tiempo. 
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! MÓNACO 0-0 GUINGAMP 

45'   Se jugará un minuto más en el primer tiempo.

40'   Falcao tiene que ir hasta la mitad de la cancha para buscar contacto con la pelota y organizar las ideas del Mónaco.

39'   Partido muy cortado por infracciones de ambos equipos. Se juega poco en el Louis II.

37'   Le falta precisión al Mónaco en campo rival. Pocos balones le llegan a Falcao.

34'   Mónaco no ha vuelto a llegar con claridad al ardo de Caillard. Faltan ideas en el mediocampo.

28'   ¡GRAN CIERRE DE BADIASHILE! Mendy sacó un potente remate dentro del área, pero el central se interpuso para evitar el primero del Guingamp.

26' Y ahora el que recibió la patada fue Faivre. Tarjeta amarilla para Rebocho de Guingamp. 

24' Tarjeta amarilla para Faivre del Mónaco por una infracción sobre Coco que cortó un contragolpe del Guingamp.

20'   Mónaco ya no tiene el mismo dominio y control de las acciones como en los primeros minutos. Se juega en campo del local.

18'   Guingamp empieza a acercarse de a poco al área rival, pero no es claro en los últimos metros.

15'   ¡APARECIÓ BENGALIO! Primera intervención del portero del Mónaco para salir a puñetear un centro desde la izquierda que buscaba el cabezazo de Mendy.

14' Tarjeta amarilla para Ikoko del Guingamp por una fuerte entrada sobre Ait Bennasser. 

11'   ¡UUUUHHHH! FUERTE ENTRADA DE FALCAO... El colombiano buscaba la pelota y no se dio cuenta de la salida del portero Caillard, al que le pegó en el abdomen. Un choque involuntario.

9'   ¡PEDÍAN PENAL! Remate de Biancone que impactó en la mano de un rival, pero el juez determinó que fue involuntaria y le dio continuidad al juego a pesar de las protestas de los hombres del Mónaco.

7'   ¡LA PRIMERA DEL TIGRE! Remate desde fuera del área con zurda, pero seguro el portero Caillard del Guingamp para ir abajo y quedarse con la pelota.

5'   Mónaco domina la pelota en los primeros minutos y busca la rápida apertura del marcador.

2'   ¡GRANDE CAILLAAARD! El portero del Guingamp tuvo una rápida salida y se jugó la vida para llegar antes al balón que Sylla. Se salvó el visitante.

¡INICIAN LAS EMOCIONES EN EL LOUIS II! YA JUEGAN MÓNACO VS GUINGAMP 

Este es el once del Guingamp: Caillard; Ikoko, Kerbrat, Eboa Eboa, Rebocho; Didot, Phiri, Blas, Coco, Thuram; Mendy.

Momento para repasar formaciones. Así va el Mónaco: Benaglio; Henrichs, Badiashile, Glik, Biancone; Tielemans, Ait Bennasser, Faivre, Diop; Sylla, Falcao.

Y ahí están... Falcao lidera la fila del Mónaco. Los equipos saltan a la cancha. Se viene el último partido del 2018 para los dirigidos por Thierry Henry y para el Guingamp.

Los equipos terminan su calentamiento. Se acerca el inicio del partido.

Así estará conformado el banco de suplentes del equipo dirigido por Thierry Henry.
Así formará el Guingamp, que es último de la Ligue 1 con tan solo 8 puntos.
Así se ve el Louis II a menos de una hora del inicio del último partido del año para el Mónaco y Guingamp.
Falcao comanda el 11 del Mónaco para el último partido del 2018 frente al Guingamp.
Así se jugará la fecha 19 de la Ligue 1 de Francia. Bordeaux y Amiens cerrarán la jornada este domingo.
Todo listo en el vestuario local del Louis II que espera por los protagonistas, quienes esperan cerrar el 2018 con un triunfo ante el colero de la Ligue 1.
Duelo de coleros en el estadio Louis II. Un triunfo del Mónaco podría sacarlo de la zona de descenso, esperando otros resultados.

Bienvenidos a la narración del partido entre Mónaco y Guingamp por la fecha 19 de la Ligue 1 de Francia, última jornada antes del parón invernal. El partido se llevará a cabo en el estadio Louis II a partir de las 3:00 p.m., pero desde este momento estaremos informando todo lo referente al compromiso.

Alineaciones confirmadas: Mónaco - Guingamp

Mónaco

Benaglio; Henrichs, Badiashile, Glik, Biancone; Tielemans, Ait Bennasser, Faivre, Diop; Sylla, Falcao.

DT: Thierry Henry

Guingamp

Caillard; Ikoko, Kerbrat, Eboa Eboa, Rebocho; Didot, Phiri, Blas, Coco, Thuram; Mendy.

DT: Vincent Rautureau

Previa del juego: Mónaco - Guingamp

Duelo de coleros vivirá el estadio Louis II antes de Navidad. El conjunto de Radamel Falcao García es penúltimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras su rival solo ha podido conseguir una victoria en todo el campeonato, ubicándose en la última casilla con 8 puntos de 51 disputados hasta el momento. El juez del partido será Frank Schneider asistido por Djemel Zitouni y Nicolás Henninot.

Mónaco viene de ganar en Copa

Una de las peores temporadas de la última década está viviendo el equipo del principado en el final de 2018. Los dirigidos por Thierry Henry solo han conseguido tres victorias en el campeonato ante el Amiens, Caen y Nantes. Durante la semana el equipo de Falcao consiguió el éxito, pero por la Copa de La Liga de Francia al derrotar por la mínima diferencia al Lorient.

Las lesiones han sido protagonistas en el campeón de la temporada 2016/2017, debido a que en un punto del torneo alcanzaron a tener a 13 jugadores en el departamento médico. Los que todavía se recuperan de sus dolencias son Robert Navarro, Touré, Sidibé, Geubbels, Traoré, Jovetic, Subasic y Jordi Mboula.

Pese a tantos problemas el delantero colombiano se ha mantenido en buena forma y ha aportado siete goles en 15 partidos disputados. Los equipos que no pudieron ante el ‘tigre’ fueron Caen, Amiens (2), Nimes y Rennes. La última vez que el atacante celebró fue comenzando el mes de diciembre.

Una victoria del equipo de Falcao los dejaría con los mismos puntos del Amiens SC conjunto que está en la promoción. Mónaco confía en su leve mejoría que los ha llevado a conseguir dos victorias en los últimos cinco juegos.

El francés Thierry Henry incorporó a Franck Passi como nuevo asistente, con la intención de mejorar el rendimiento de los jugadores y salir de la zona baja. El DT afirmó lo siguiente: “El conocimiento de Franck del campeonato y de los jugadores franceses, es un verdadero plus para el club. Estoy muy feliz de darle la bienvenida a la espera de que aporte mucho al club, lo cual no tengo duda alguna."

Guingamp busca su segunda victoria del campeonato

El equipo dirigido por Vincent Rautureau está haciendo méritos para irse a la segunda división del fútbol francés. Después de 17 fechas ha ganado apenas un duelo ante el Angers y empatado cinco compromisos. En el resto han caído, mostrando problemas en la generación de fútbol de la mitad de cancha para arriba.

La figura de este equipo es el hijo de uno de los campeones con Francia en 1998. Se trata de Marcus Thuram, hijo de Lilian que jugaba como lateral derecho. Este joven jugador actúa como extremo por el costado izquierdo de la cancha y en la actualidad ha sumado seis goles en 13 partidos con los que el DT ha contado con él.

Cuatro derrotas y un empate completa el equipo visitante en los últimos cinco juegos ante Lyon, Reims, Nice, Dijon, Amiens. Este elenco ha sido goleado en varias ocasiones por el PSG, Lille, Marsella y Nantes. Solo 12 goles han celebrado y han recibido un total de 34 para registrar la peor diferencia de gol en el campeonato con -22.

Etienne Didot de 35 años ha sido el jugador que más ha actuado hasta el momento disputando los 17 partidos de la Ligue 1. Además, dentro de sus titulares cuenta con dos jugadores de la República del Congo como lo son el lateral Ikoko y el volante por el costado derecho Gbakoto.