BOCA JUNIORS

Monterrey espera la decisión de Boca Juniors por Cardona

Edwin Cardona todavía no ha definido su futuro pues Boca Juniors no sabe si se quedará con él después del 31 de diciembre. Monterrey lo espera

AFP

El técnico del equipo mexicano habló del mediocampista colombiano pero indicó que no pueden contar con él hasta que Boca decida.

Edwin Cardona espera por la definición de su futuro en Boca Juniors. Mientras tanto, el técnico del Monterrey de México, Diego Alonso, habló del mediocampista colombiano y de su interés en tenerlo de regreso. 

"Es un jugador que me parece que tiene condiciones muy buenas, de jerarquía. Edwin es un jugador que está pasando por buen momento. Sí, es un muy buen futbolista, y entiendo la necesidad de dar la noticia, pero nosotros no nos podemos pronunciar, y menos yo, hasta que haya una definición formal y oficial", dijo.

Cardona tiene contrato con los argentinos hasta el próximo 31 de diciembre cuando se termina el préstamo del equipo mexicano. En ese momento Boca tendrá que decidir si hace efectiva la opción de compra de siete millones de dólares, si no, el colombiano tendrá que regresar a Monterrey.

"Es muy simple la respuesta, Boca Juniors tengo entendido tiene hasta el 31 de diciembre la opción de compra. Hasta que ellos no se pronuncien en ese sentido, no te puedo dar otra dar otra definición que sea esperar a que se defina la situación", expresó Alonso. 

Lo más seguro es que Boca no haga efectiva la opción de compra pues el mediocampista terminó la temporada sin jugar en los partidos más importantes de la Copa Libertadores ante Palmeiras y River Plate en la semifinal y final, respectivamente.