Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

José Pékerman rechaza la propuesta de Boca Juniors

El ex técnico de la Selección Colombia se reunió con Nicolás Burdisso pero no aceptó la propuesta para reemplazar a Barros Schelotto.

Actualizado a
José Pékerman rechaza la propuesta de Boca Juniors
AFP

De acuerdo con el diario Olé de Argentina, la propuesta de Boca Juniors para José Pékerman fue rechazada por el ex técnico de la Selección Colombia. Después de la reunión con el nuevo manager, Nicolás Burdisso, el equipo sigue en la búsqueda y el nuevo candidato es el entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro.

"En la tarde se cayó José Pékerman, el primero en orden de preferencias. El ex entrenador de Colombia (69 años) escuchó la propuesta que le acercó Nicolás Burdisso y no aceptó ser el sucesor de Guillermo Barros Schelotto. Ya se habían caído Ricardo Gareca, atado a Perú y Gerardo Martino, quien agarró la Selección de México", afirmó el medio.

El candidato por el que van ahora es el técnico de Huracán, "en la lista sigue Alfaro (56), a quien Boca buscó en 2005 cuando finalmente terminó llegando el 'Coco' Basile por el peso de la opinión de Diego Maradona. El problema es que el 'Lechuga' tiene contrato con Huracán, aunque sería saldar una vieja deuda".

Otros nombres que la dirigencia de Boca tiene en carpeta son los de Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece, sin embargo, la mayoría cree que tienen poca experiencia para asumir en este momento luego de la derrota ante River en la Copa Libertadores