Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Frank Fabra atraviesa la última etapa de su recuperación

El lateral sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda a pocos días del Mundial de Rusia 2018. Cinco meses después ya hace trabajos de campo.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO en el Predio Pedro Pompillo Frank Fabra
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Boca Juniors atraviesa por un mal momento después de la derrota sufrida ante River Plate 3-1 en la final de la Copa Libertadores disputada en el estadio Santiago Bernabéu. En el duelo ante el conjunto 'millonario', Fernando Gago sufrió una lesión del tendón de Aquiles que lo tendrá por fuera varios meses.

Además, en los últimos días Daniel Angelici, presidente de Boca, confirmó que el contrato de Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico no sería renovado. Tal parece que la única noticia positiva en Casa Amarilla por estos días es el regreso a los trabajos de campo del colombiano Frank Fabra.

El lateral, quien atraviesa su última etapa de recuperación después de la lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, se le ha visto ansioso por volver a los terrenos de juego y hasta pateando desde fuera del área un par de balones en la última práctica. 

La intención del departamento médico de Boca con el colombiano es que pueda empezar la pretemporada a la par de sus compañeros el próximo 3 de enero, día que volverán a trabajos para afrontar la Superliga Argentina.