Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Colón de Santa Fe estaría interesado en Teófilo Gutiérrez

El delantero de Junior podría regresar al fútbol argentino de la mano de Julio Comesaña, principal candidato a la dirección técnica de Colón.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez celebrando su gol con Junior ante Atlético Paranaense por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018
RODOLFO BUHRERREUTERS

Teófilo Gutiérrez viene de ser una de las figuras de la octava estrella del Junior, la cual obtuvo tras imponerse 5-4 en el marcador global de la final de la Liga Águila II-2018 sobre Independiente Medellín. Algunos clubes del exterior estarían interesados en el atacante y podría darse un regreso al fútbol argentino.

Julio Comesaña es el principal candidato a asumir la dirección técnica de Colón de Santa Fe y, según el Diario Olé, Teófilo podría llegar al conjunto argentino por su cercanía con el entrenador uruguayo de 70 años, a quien le gustaría contar con el delantero que marcó 15 goles en 2018 entre Liga, Copa Libertadores y Sudamericana.

Colón podría convertirse en el quinto club argentino de Teo Gutiérrez, que en el pasado defendió los colores de Racing de Avellaneda, Lanús (solo en Copa Libertadores), River Plate y Rosario Central.

El 'Sabalero' cerró la primera parte de la Superliga Argentina en la casilla 18 con 16 puntos y en 2019 tendrá participación en la Copa Sudamericana, la cual fue sorteada el pasado lunes 17 de diciembre y su rival en la primera fase será Deportivo Municipal de Perú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario