Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR CAMPEÓN

Sebastián Viera: "Ya se nos había escapado la octava"

El  experimentado arquero uruguayo consiguió su cuarto título con el Junior de Barranquilla, equipo con el cual completó su octava temporada.

Actualizado a
Independiente Medellin's German Cano (R) vies for the ball with Atletico Junior's Sebastian Viera during their 2018 Colombian Football League final match at Atanasio Girardot stadium, in Medellin, Antioquia department, Colombia on December 16, 2018.
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Sebastian Viera es uno de los dos extranjeros que tiene el Junior de Barranquilla campeón de la Liga Águila II-2018. El guardameta que llegó al equipo en 2011, consiguió su segundo título de liga con este plantel. En la temporada de su debut celebró por primera vez en Colombia cuando derrotó desde el punto penal al Once Caldas en Manizales. 

Esta celebración vuelve a ser lejos de casa, cobrando revancha de la final perdida en 2016 ante el mismo rival. "Se nos había escapado la octava, y hoy se nos da, fue muy sufrido como todas las finales". 

El más experimentado del equipo sabía que tenían que dejar a un lado la final perdida ante Atlético Paranaense en Brasil, para poder triunfar en el Atanasio. "Fue una semana difícil por todo lo que pasó, sabíamos que hoy teníamos que ganar".

El arquero logró con el partido jugado llegar a la suma de 400 apariciones con la camiseta del conjunto 'Tiburón'.