Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Palmeiras destaca récord histórico de Borja en 2018

Palmeiras es campeón del Brasileirao en este 2018. El equipo consiguió el cupo a la Libertadores 2019. Borja fue el goleador del club en el año.

Actualizado a
Palmeiras destaca récord histórico de Borja en 2018
Oficial Palmeiras

El delantero colombiano ya está en Colombia disfrutando de sus vacaciones luego de salir campeón con Palmeiras del torneo local. Borja en su segunda temporada con el equipo brasileño logró imponer un récord histórico que parece ser difícil de superar, pues hasta ahora es el único jugador en terminar como goleador de dos torneos en los que participan el mismo año. La Copa Libertadores y el Campeonato Paulista. 

La página oficial de Palmeiras publicó un reporte con las marcas y lo más destacado del año. Allí el nombre del colombiano apareció gracias a los 20 goles que anotó en el año y que también lo tienen como el máximo goleador del equipo, por encima de Willian (17) y Bruno Henrique (16).

"Es la primera vez en la historia del club que un jugador termina como goleador máximo de dos competiciones en la misma temporada", cita Palmeiras en su web refiriéndose a Miguel Ángel Borja por sus 7 goles en el Paulista y los 9 de la Libertadores. También termina como el segundo máximo anotador de la temporada en condición de local con 17 goles de los 20 que marcó en total.