Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Borja: "Me metí en problemas por tratar de convencer a Scolari"

El delantero, que había reconocido que intentaba convencer al DT de Palmeiras para llegar a la Selección Colombia, ahora prefiere no opinar del tema: "que él tome la decisión".

Actualizado a
Miguel Ángel Borja celebrando el título del Brasileirao con Palmeiras
Sebastião MoreiraEFE

Junior empató a un gol con Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Miguel Ángel Borja, campeón del Brasileirao con Palmeiras, estuvo presente en el Metropolitano de Barranquilla presenciando el compromiso del equipo del cual es hincha y en el que sueña jugar en algún momento de su carrera.

En declaraciones para los medios de comunicación, el delantero de 25 años se refirió a la propuesta que le hizo la FCF a su director técnico Luiz Felipe Scolari para hacerse cargo de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que recientemente expresó que estaba intentando convencerlo de llegar a la 'tricolor', algo que no cayó muy bien en algún sector en Brasil, según cuenta Borja.

¿Scolari para la Selección? "Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir nada más. Que él tome la decisión".

Balance de su temporada: "Mi campaña este semestre estuvo muy buena, pude anotar muchos goles, en la Libertadores hice un buen papel. La liga de Brasil es muy difícil, muy competitiva y quedar campeones es algo muy lindo".

Su deseo de jugar en Junior: "Estaba viendo a la hinchada y pensé en eso porque quiero estos colores y sueño con eso. Mi familia también sueña y mete la presión, pero en el tiempo de Dios todo es perfecto. Puedo decir que me gustaría venir ya porque sueño con jugar en Junior, pero todo se lo debo a Dios y será en el tiempo de él".

La final ante el Medellín: "Esperamos que puedan ganar una estrella más que es lo que queremos todos los hinchas, así que vamos a hacer mucha fuerza".