Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El registro de Falcao que ilusiona a Mónaco frente a Lyon

Este domingo a partir de las 3:00 p.m. Mónaco visita a Lyon en el Parc Olympique Lyonnais por la fecha 17 de la Ligue 1. La victoria los saca del descenso.

Actualizado a
El registro de Falcao que ilusiona a Mónaco frente a Lyon
VALERY HACHEAFP

Mónaco sigue con su irregular rendimiento en la temporada. Desde el primer partido de Henry como DT del equipo apenas han ganado dos compromisos de 11 disputados, un rendimiento del 24% con dos victorias, dos empates y siete derrotas. El rival de este domingo, Lyon es cuarto en la tabla con 28 puntos, mientras que, el equipo del colombiano está en zona de descenso directo en el puesto 17 con 13 puntos. Falcao espera mantener la tendencia frente al equipo de Genesio para contribuir a la victoria. 

De las cinco temporadas que tiene el 'Tigre' jugando en Mónaco, ha enfrentado por Ligue 1 en cuatro oportunidades a Lyon y en tres ha marcado gol. Además, las veces que anotó el colombiano, el equipo no perdió. El primero lo marcó en la temporada 2013/2014 por la fecha 11, también jugaba en ese Mónaco, James Rodríguez, los dos fueron titulares. Falcao anotó a los 36'.

Una victoria de Mónaco frente a Lyon le permitirá sumar 16 puntos y salir de la zona del descenso quedando en el puesto 17 con una diferencia de gol negativa, pero no mayor a la de Amiens que tiene los mismos puntos, aunque con 16 goles en la diferencia. El equipo de Falcao tendrá dos partidos más después de Lyon antes de cerrar el 2018, la intención es terminar el año fuera del descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario