Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Breinner Paz, el juvenil que busca un cupo en el plantel de Pinto

El defensor ha venido reemplazando a Cadavid en las prácticas. Está cerca del equipo profesional desde el 2016 con Rubén Israel.

BogotáActualizado a
Breinner Paz, jugador de Millonarios
Claudia Helena HernándezDIARIO AS

Millonarios salió a vacaciones después de una corta pretemporada con Jorge Luis Pinto, técnico que llegó para reemplazar a Miguel Ángel Russo. Dentro de los juveniles que entrenaron, está un defensa nacido en Valledupar de 21. Su nombre es Breinner Paz, un jugador que llegó hace 10 años a Bogotá para cumplir el sueño de ser profesional.

Entrenar con el equipo profesional: "Es un orgullo pertenecer a esta institución, es lo que uno sueña de niño. Estoy tranquilo con la confianza que me ha dado el cuerpo técnico. Estoy feliz, tengo que responder a la oportunidad que me están dando".

Opinión de Pinto: "Es una gran persona a la cual se le aprende constantemente. Es una insignia de fútbol colombiano y de nombre a nivel internacional. Para mí es un orgullo está aquí con él".

Características de juego: "Yo juego como central por izquierda pero no tengo problemas en jugar como lateral en cualquiera de las dos bandas. Me siento confiado y con capacidad para ese puesto".

Pareja con Matías de los Santos: "Es un excelente jugador, una gran persona a la que le estoy aprendiendo. Crecer al lado de un jugador tan importante es enriquecedor para mí".

El mensaje de Pinto: "Me pide lo que le pide a cualquier joven. Que tenga confianza, seguridad; si me está dando la oportunidad es por mi capacidad. Me dice que demuestre mis condiciones, que esté tranquilo".