presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MILLONARIOS

Faríñez: "No hay posibilidad de que me vaya de Millonarios"

Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios

DIARIO AS

El arquero venezolano hace su análisis de la llegada de Jorge Luis Pinto. Señaló que jugará más adelantado, una especie de líbero.

Wuilker Faríñez cierra su primer año con Millonarios, club al que llegó tras sus buenas actuaciones con la selecciones de Venezuela, tanto juveniles como la mayor. Jorge Luis Pinto será su segundo técnico en el club. Miguel Ángel Russo quedó atrás y ahora tendrá la oportunidad de trabajar con otro estilo.

Pretemporada con Pinto: "Es una linda oportunidad iniciar la pretemporada, es importante iniciar bien. El profe ha venido a plantear su táctica, movimientos; nosotros poco a poco los vamos incorporando".

Su presente y futuro están en Millonarios: "No hay ninguna posibilidad de que me vaya. Hasta el momento me quedo, estoy comprometido. Tenemos mucho por mejorar, por corregir, espero se nos den los resultados".

Arquero líbero: "Voy a ser arquero libre, es una de las cosas buenas en la que nos estamos enfocando, todo el tiempo lo estamos trabajando. Es algo que nos sirve a todos los jugadores del equipo".

Trabajo con los defensas: "Nosotros confiamos en todos los que están acá. Hasta el momento tenemos una buena pareja de centrales mientras vuelve Cadavid. Va a ser muy importante para ellos, que vayan agarrando el roce de juego".

Pinto y Dudamel: "Ellos seguramente se tratarán de comunicar para solucionar el tema de las veces que me tenga que ir a la Selección. Creo que se llevan muy bien. Espero que todo se pueda solucionar de buena manera cuando haya fechas FIFA".

Vacaciones: "Tener un plan de trabajo en vacaciones es parte del profesionalismo. Nosotros debemos hacerlo, de esto vivimos. Si somos profesionales tenemos que mantenernos firmes con el trabajo físico para regresar a la pretemporada de buena manera".