ARGENTINA

Miguel Russo no descarta volver a dirigir a Boca Juniors

Miguel Ángel Russo, ex técnico de Millonarios, aseguró que siempre está dispuesto a volver a Boca Juniors, equipo con el que ganó la Copa Libertadores

Sergio Acero

Colprensa

Tras perder la final de la Copa Libertadores la continuidad de Barros Schelotto no está confirmada y el ex técnico de Millonarios anunció estar dipuesto a regresar.

En Boca Juniors hay incertidumbre por la continuidad de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo del equipo. Por eso han rondado varios nombres para sustituirlo e incluso hay rumores sobre la posibilidad de José Pékerman. Ante este panorama Miguel Ángel Russo habló con TyC Sports sobre alguna chance de volver a dirigir al club 'xienize' y el técnico argentino aseguró que sería muy difícil negarse a una oferta así. 

"Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene. A Boca, uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas", afirmó el ex entrenador de Millonarios.

Aunque su nombre no aparece como un candidato firme a dirigir a Boca, Russo está libre pero respeta lo hecho por Barros Schelotto y los méritos por llegar a la final de la Copa Libertadores. “Fue muy bueno. Llegaron a la final de la Copa, que es algo muy importante. Aunque ganarla también porque Boca es ganar permanentemente y se forma de esa manera", dijo el DT.

El técnico de 62 años estuvo en el equipo 'xeneize' en 2007 y en ese año consiguió la Libertadores, la última que consiguió el club.