presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MILLONARIOS

Pinto niega que quiera la salida de Andrés Felipe Cadavid

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios

COLPRENSA

El técnico habló en rueda de prensa sobre la pretemporada que termina este jueves. Volverán a trabajos el próximo jueves 3 de enero.

Pretemporada: "Se ha hecho un buen trabajo, le hemos dado algo de forma al equipo. Los jugadores han conocido todos los conceptos, aspectos tácticos. Se van con una gama y diversidad de conceptos; me voy contento, se ha aprendido, perfeccionado y trabajado. Con el tiempo se mejorará más".

Necesidad de reforzarse: "Encuentro buenos jugadores pero es lógico que Millonarios necesita algo más. El equipo está ganando en lo táctico, en fútbol y en dinámica. Esperamos que los refuerzos puedan llegar pronto".

Los juveniles que están entrenando: "Estoy conociendo a los muchachos para no equivocarnos cuando se les diga si se quedan o se van a hacer más táctica. Ellos están trabajando bien, es una generación de seis o siete jugadores de los cuales mínimo se quedarán cuatro. No los quiero sacrificar, así que prefiero darles la oportunidad de ir a otro lado a jugar y que vuelvan en seis meses".

Caso de Andrés Felipe Cadavid: "Jamás he dicho una palabra de sobre él, les pido que no me pongan palabras que jamás he dicho. Él es un jugador del equipo, en este momento no está porque fue operado de la nariz, pero jamás he dicho que no sirve, que no es de aquí. Si toma alguna opción para irse depende de él. Yo lo tengo dentro de la nómina. Ahora, no hay ningún jugador indispensable".

Rumores de Eliser Quiñones: "Lo de Once Caldas es un rumor. Está trabajando normal. De ofertas nadie me ha dicho nada. No sé nada".

Lo que más le ha costado al equipo: "El entrenamiento integral; dinámica, táctica, técnica y pensamiento. Millonarios tiene que ser más colectivo en todos los sentidos".

Trabajo con balón: "Los veo bien, les encanta el balín. El 99% de los entrenamientos son con balón".