ARGENTINA

Barrios, criticado en Argentina por su expulsión en la final

En el programa 90 Minutos, algunos periodistas dijeron que el colombiano bajó de nivel y era titular porque no había otro jugador en su posición.

0
El volante colombiano de Boca Juniors, Wilmar Barrios, fue cuestionado en el programa 90 Minutos de Fox Sports por su nivel en la final de Libertadores.

Una semana compleja se ha vivido en el entorno de Boca Juniors después de perder la final de la Copa Libertadores contra River Plate. La lluvia de críticas tuvo este jueves como protagonista a Wilmar Barrios, quien fue cuestionado durante el programa 90 Minutos del canal Fox Sports.

"Hace dos años Boca no tiene un 5 para reemplazar a Barrios", comentó el periodista Federico Bulos, quien momentos después decidió ponerle más fuerza a sus críticas diciendo: "Con él me equivoqué y por eso le suelto la mano. ¡Afuera!".

Varios panelistas del programa coincidieron en que Barrios bajó de nivel y terminó la campaña como titular e imprescindible para el equipo porque no había más jugadores para poner en su zona de la cancha. "Retrocedió varios casilleros", agregó Bulos.

Barrios fue uno de los protagonistas de la histórica final en el Santiago Bernabéu al ver la tarjeta roja durante el primer tiempo suplementario, al minuto 92.