Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli: "Ojalá tengamos a Quintero por mucho tiempo"

El manager de River dijo en entrevista con Olé que el colombiano encontró un equipo donde se siente querido. Aclaró que tras el Mundial de Clubes resolverá su continuidad.

Actualizado a
El manager de River, Enzo Francescoli, habló del colombiano Juan Fernando Quintero y sus opciones de seguir jugando en el actual campeón de Libertadores.
EFE

La gran actuación de Juan Fernando Quintero durante la final de la Copa Libertadores continúa recibiendo elogios. El manager de River Plate, Enzo Francescoli, habló sobre el colombiano y su futuro en el equipo de la banda cruzada, debido a su posible partida al fútbol de China después del Mundial de Clubes de la FIFA.

"Ojalá lo tengamos por mucho tiempo pero por suerte todavía estaremos 10 días más metidos en algo muy importante para el club. Así que por el momento, aunque algunos ya quisieron hacerlo, no voy a hablar con nadie hasta que termine esto y pueda dialogar con Marcelo acerca de lo que pueda suceder en el futuro", contó Francescoli en entrevista con el portal argentino Olé, desde Emiratos Árabes.

El exjugador uruguayo dijo que no le sorprendió el ingreso de Juanfer y la salida del capitán Ponzio, durante el segundo tiempo de la final que se disputó en el Santiago Bernabéu. "Estos son ejemplos muy claros de la credibilidad que tiene Marcelo Gallardo entre los jugadores y de lo que él les responde. Siempre trata de hacer lo mejor para el equipo. Y están todos convencidos de eso", afirmó el dirigente.

River continúa su preparación para el Mundial de Clubes, en el que debutará el martes 18 de diciembre ante el ganador de Esperance de Túnez y Al Ain de Emiratos. Juanfer, así como Rafael Santos Borré y sus demás compañeros, están mentalizados en ganar el torneo. "Por suerte Quintero ya es jugador nuestro y eso es importante, porque él necesitaba tener esta certeza y la tiene. Después, veremos lo que va a pasar...", agregó Francescoli.