Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA SUDAMERICANA

Formación de Junior hoy en la final de la Sudamericana

Junior visita a Paranaense este miércoles a partir de las 6:45 p.m. por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018. La ida terminó 1-1.

Actualizado a
Formación de Junior hoy en la final de la Sudamericana
AFP

Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense están a 90' de conocer al nuevo campeón de la Copa Sudamericana 2018 si no se van a alargue y penaltis. Los dos equipos juegan su primera final continental. Los de Comesaña podrán contar con Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez, quienes se perdieron el juego de ida por suspensión. 

El juego de ida terminó igualado a un gol, Paranaense abrió el marcador con gol de Teixeira (50') y dos minutos más tarde empató el equipo de Barranquilla a través de Yony González, quien jugaría su último partido con el equipo ya que podría pasar la próxima temporada a Santa Fe

Formación de Junior

Comesaña repetiría casi el mismo equipo de la ida, solo incluiría a Fuentes como lateral por izquierda y Teófilo como centro delantero. La idea es mantener el 4-2-3-1 con Jarlan, Díaz y Narváez siendo los constructores de juego desde el mediocampo hacia adelante. 

El 11 inicial sería: Sebastián Viera; Marlón Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, James Sánchez, Luis Nárvaez, Jarlan Barrera, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.

Formación de Paranaense

Los dirigidos por Tiago Nunes solo llegan con la duda del delantero Pablo, quien salió lastimado en la ida que se jugó en Barranquilla. El resto del equipo sería el mismo con el 4-2-3-1, la clave de Paranaense estará en explotar su sector izquierdo con Lodi y Nikao para hacerle doblaje ofensivo a Piedrahita y buscar profundidad por ese costado.

El 11 inicial sería: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Lucho González, Bruno Guimarães, Raphael Veiga; Marcelo, Nikão y Pablo.