Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Polémica en Argentina: Rosario reclama un contrato con Jarlan

El volante colombiano habría firmado un contrato con el equipo argentino pero con un representante distinto al que lo llevó a Tigres de México.

Actualizado a
Jarlan Barrera, jugador de Junior
Colprensa

A pocas horas de jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, surgió una polémica entorno a Jarlan Barrera. Desde Rosario Central aseguran que tienen un contrato firmado por el jugador y que habían pagado 1 millón de dólares, todo esto con un representante diferente al que llevó al volante de Junior a Tigres de México.

Según informa TyC Sports, hay la posibilidad que el equipo argentino lleve el caso hasta la FIFA, ya que cuentan con los documentos y con una foto del futbolista de 23 años con la camiseta del club.

En este momento Jarlan se encuentra en Brasil esperando por la final de la Sudamericana y luego deberá volver a Colombia para disputar el título de la Liga Águila ante Medellín el domingo 16 de diciembre. Este será su último partido con Junior y luego deberá presentarse en México donde lo espera Tigres, con el que firmó un contrato por 4 años y lo esperan el 3 de enero ya que finalmente decidieron no cederlo y tenerlo dentro del plantilla, según confirmó su representante Alessandro Monfrecola a Mediotiempo de México.

El equipo de Monterrey respondió ante las versiones de Rosario Central y aseguró que "en el mes de agosto de 2019 el jugador firmó un contrato laboral con el Cub Tigres de la UANL con una vigencia a partir del mes de enero de 2019". Además, se puso a disposición del club argentino para resolver la situación.