Felipe Banguero firmó nuevo contrato y sigue en Millonarios

Millonarios confirmó mediante un comunicado que el lateral izquierdo Felipe Banguero firmó un nuevo contrato para seguir en el equipo por dos años más.

Colprensa

A unos días de terminar la pretemporada de diciembre, el lateral izquierdo estampó la firma que lo vincula por dos años más con el equipo bogotano.

Desde la llegada de Jorge Luis Pinto a Millonarios y una vez se definieron las primeras salidas de tres de los seis jugadores que terminaban contrato en diciembre, el técnico dio a conocer el interés que tenía para que no saliera nadie más y especialmente el caso del lateral izquierdo Felipe Banguero, por lo que el club le manifestó al jugador que querían renovarle el contrato que se vence a finales del mes.

Finalmente, las conversaciones y las diferentes reuniones llegaron a su final con un nuevo acuerdo, que vincula al defensa por los próximos dos años. Es importante recordar que Banguero quedaba como agente libre, ya que terminó su vinculación laboral con Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos hasta la fecha, por lo que la nueva negociación fue directamente entre el jugador y Millonarios.

"El lateral que llegó a nuestro equipo en 2017 proveniente del Deportivo Cali, ha disputado 56 partidos de Liga Águila, 7 de Copa Águila y 9 en torneos internacionales. Su presencia por la banda fue esencial para el equipo que ganó la Liga en 2017 frente a Santa Fe y la Superliga frente Atlético Nacional en Medellín", publicó el equipo en un comunicado.